Domingo 17 de Enero de 2021

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de agosto de 2020

El Intendente recorrió las instalaciones del Centro Médico Laboral Campana

Fue inaugurado hace poco más de un año sobre Iriart y Belgrano. Abella fue recibió por su presidente, Héctor Hugo Battistella.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana las instalaciones del Centro Médico Laboral, ubicado en la esquina de Iriart y Belgrano. 

El jefe comunal fue recibido por el presidente de la empresa, Héctor Hugo Battistella, con quien recorrió el moderno edificio que cuenta con consultorios y equipamientos de punta y se interiorizó sobre los distintos servicios que allí se brindan. 

El centro médico laboral fue inaugurado a fines del 2018 y desde entonces brinda prestaciones a empresas e instituciones de la ciudad al momento de incorporar personal como también vinculados a la prevención de la salud. 

Entre los servicios que brinda se destacan los exámenes médicos preocupacionales; post-ocupacionales y periódicos; psicotécnicos laborales; y evaluación socio ambiental en el domicilio del postulante, entre otros. 

Además, la realización de exámenes periódicos de salud al personal en los consultorios o en la sede de la empresa con unidades sanitarias móviles; campañas de vacunación y cursos de capacitación al personal en el ámbito de la responsabilidad social empresaria (RSE). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!