Domingo 5 de Diciembre de 2021

13 de agosto de 2020

El Intendente reconoció el trabajo del equipo de mantenimiento del Hospital San José

Luego de inaugurar el nuevo nexo de internación, Abella destacó la gran tarea que realizan para tener en condiciones las instalaciones, sobre todo en el actual contexto.

Tras la inauguración del nuevo nexo de internación, el intendente Sebastián Abella reconoció la gran tarea del equipo de mantenimiento del Hospital Municipal San José que trabaja denodadamente para tener en condiciones las instalaciones.

Ante la llegada de la crisis por el Covid-19, los empleados municipales de este sector no interrumpieron sus servicios y trabajaron en tiempo récord para acondicionar el nosocomio local de cara a las nuevas necesidades sanitarias.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que “todos los días, incluso los fines de semana, trabajan para que todo funcione bien y los vecinos puedan seguir siendo atendidos en óptimas condiciones”.

Además, valoró el trabajo en conjunto realizado con Tenaris y otras empresas, para llevar a cabo en tiempo récord distintos proyectos, tales como, el nuevo nexo de internación, la instalación de nuevos respiradores, y la habilitación de nuevas áreas.

“Todos los vecinos de la ciudad son conscientes, como yo, que están trabajando a diario con responsabilidad y compromiso para cada uno de ellos”, enfatizó el Intendente.

“Aprecio mucho el esfuerzo que hacen para continuar manteniendo en orden y buenas condiciones al Hospital San José”, finalizó Abella tras recorrer con ellos, las nuevas instalaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!