Viernes 18 de Junio de 2021

17 de agosto de 2020

Elisa Abella anunció la extensión de la inscripción a los talleres municipales virtuales

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura informó que, dado el éxito de la convocatoria durante la primera semana, estará abierta del martes 18 al viernes 22. Los interesados deberán anotarse llamando al 432006 de 14 a 17.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura decidió extender una semana más la inscripción a los talleres municipales virtuales debido al gran éxito que tuvieron.

Así lo confirmó hoy la titular de la cartera, Elisa Abella, quien manifestó que la misma se extenderá desde el martes 18 hasta el viernes 22 de agosto y los interesados deberán anotarse llamando al teléfono (3489) 432- 006 de 14 a 17.

“El objetivo es dirigirla a 10 o 12 integrantes, no más, para que la clase se pueda llevar a cabo de forma personalizada y ordenada”, enfatizó la funcionaria.

“Los vecinos y vecinas estaban esperando esta propuesta porque extrañan sus rutinas, sus talleres, por ello buscamos reinventarnos para que puedan aprender cosas nuevas y profundizar lo ya aprendido”, sostuvo.

Pastelería, canto, comedia musical, teatro, joyería, dibujo infantil, dibujo, manualidades y bordado, coro para niños, cerámica, guitarra, folklore, comic e ilustración y ritmos latinos, entre otros, son parte de la amplia oferta de talleres que ofrecerá el Municipio de forma gratuita.

Los mismos están destinados a distintas franjas etareas a fin que toda la familia pueda participar de las clases virtuales desde sus domicilios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!