Viernes 18 de Junio de 2021

SALUD

17 de agosto de 2020

El Hospital Municipal San José tendrá un nuevo laboratorio

Con la colaboración de Tenaris Siderca, el nosocomio local contará con un nuevo sector que permitirá incrementar su número de análisis, ampliando las salas de extracción y procesamiento.

El Hospital Municipal San José, con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca, contará con un nuevo laboratorio. 

 

Esta reestructuración interna permitirá también mejorar al mismo tiempo otros servicios. 

 

El proyecto fue anunciado este martes durante la inauguración del módulo de emergencia.

 

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, destacó la importancia de este nuevo espacio y comentó que “permitirá incrementar el número de análisis, ampliará las salas de extracción y procesamiento”. 

 

“Por un lado, un nuevo laboratorio equipado sin duda nos permitirá mejorar nuestros servicios y calidad de atención. En tanto que, por otro lado, de acuerdo al proyecto se liberará el área central del hospital y esto nos permitirá ampliar la Guardia y la Farmacia”, agregó.

 

El proyecto planea la construcción de 272 metros cubiertos, más 74 metros de pasillo conector, sobre el ala de calle Jacob. La obra tendrá un plazo de ejecución de 9 meses. 

 

“Este anuncio nos llena de alegría. Es una gran noticia saber que el hospital sigue creciendo y podemos mejorar no solo nuestras instalaciones sino también nuestras prestaciones”, completó Acciardi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!