Jueves 6 de Mayo de 2021

MÙSICA

18 de agosto de 2020

La Escuela Municipal de Música cumple 3 años y más de 100 jóvenes siguen aprendiendo de manera virtual

Este espacio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura tiene la finalidad de que los jóvenes puedan aprender a cantar y tocar instrumentos de forma gratuita.

La Escuela Municipal de Música está de festejo. Ya se cumplieron tres años desde que el intendente Sebastián Abella creó este espacio a fin que los jóvenes puedan aprender a cantar y tocar instrumentos de forma gratuita.

 

Se trata de la primera escuela absolutamente gratuita para vecinos de 12 a 25 años de la que, a pensar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, participan 100 alumnos.

 

Canto, guitarra, batería, bajo y piano, son las clases que continúan tomando los jóvenes y aprendiendo de forma online a través de las distintas plataformas.

 

“Este proyecto que pudimos llevar a cabo después de tanto esfuerzo nos llena de orgullo. Es la primera escuela de música gratuita que posee Campana y eso es una gran satisfacción”, enfatizó Abella al tiempo que auguró poder celebrar pronto este tercer aniversario.

 

Y añadió: “Con la pandemia, tuvimos que implementar otras acciones y reinventarnos para poder seguir llevando adelante esta propuesta que combina la cultura, el arte y un espacio de encuentro para ustedes”.

 

En tanto que, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, destacó el compromiso de los alumnos por seguir adquiriendo nuevas herramientas y profundizar lo aprendido, como también el gran profesionalismo de los docentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!