Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Mayormente nublado

ACTIVIDAD H.C.D

19 de agosto de 2020

Buscan crear un programa de capacitación a comerciantes por el Covid-19

La iniciativa fue impulsada por la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, quien busca garantizar herramientas sobre los protocolos y medidas de bioseguridad.


En el marco de la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, busca crearde un programa de capacitación a comerciantes de distintos rubros por el Covid-19.

La propuesta fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) a través de un proyecto de ordenanza con la finalidad de garantizar herramientas que establezcan la implementación de capacitaciones virtuales y gratuitas sobre los protocolos, medidas sanitarias y de bioseguridad.

Entre sus líneas, el documento confeccionado por la edil manifiesta la necesidad de formar un equipo profesional interdisciplinario que instruya a los comerciantes sobre la temática y entregue certificados e insignias a cada participante.

“Estas medidas harán que los propietarios de los comercios y el personal empleado, conozcan la variedad de medidas preventivas y de bioseguridad que deben tomar para protegerse a sí mismos y a los vecinos”, mencionó Sala.

Además, valoró a esta acción como “un vínculo solidario en el campo de la prevención entre los comercios y los clientes” ya que “tiene la finalidad de beneficiar a toda la sociedad”.

“Desde el inicio de la pandemia, estamos muy comprometidos en impulsar acciones que contribuyan a la reducción de la propagación del virus; y este proyecto va en esa línea”, cerró la concejal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »