Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de agosto de 2020

Roses destacó la importancia estratégica de Campana en la Hidrovía

El secretario de Desarrollo Económico se refirió a la inversión de $250 millones que la empresa SPI Astilleros realizará con la construcción de una draga de succión. “La ubicación estratégica de Campana y su hidrovía nos permiten incrementar nuestra productividad y pensar en un nuevo desarrollo”, afirmó.

Luego de que la empresa SPI Astilleros anunciara la inversión de $250 millones en la ciudad, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, destacó la importancia de posicionar a Campana como eje del Corredor Norte.

En este sentido, afirmó que “el Municipio celebra y apoya todo tipo de inversión en la ciudad. En especial, aquellas que apuestan a la productividad y promueven su desarrollo económico”.

La empresa construirá una draga de succión. “Esta decisión –agregó- sin duda radica en la ubicación estratégica que tiene la ciudad de frente al Litoral fluvial, con una comunidad industrial amplia y en desarrollo”.

En relación a este último, el secretario manifestó la intención de continuar posicionando a Campana como eje del corredor Norte de la logística de la cuenca del Paraná.

“Es fundamental que desde el Municipio le otorguemos el valor que merece la ubicación estratégica que tenemos y trabajemos para seguir desarrollándola”, completó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!