Viernes 18 de Junio de 2021

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

20 de agosto de 2020

Enzo Fernández jugará en Villa Dálmine

La historia de Enzo Fernández es muy particular. El chico de 23 años, nacido en Chimbas, es uno de los integrantes de una humilde familia que sale todos los días a la calle a trabajar para subsistir.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con una de las incorporaciones para el próximo Torneo de la Primera Nacional quien nos contó de su trayectoria deportiva.

Enzo de chico, solía vender hilos y agujas en la Terminal de Ómnibus en Libertador y Tucumán, pero su esfuerzo y dedicación por el fútbol lo llevaron a que haya arreglado con Villa Dálmine, equipo que milita en la misma categoría de San Martín, es decir en la Primera Nacional.
El flamante delantero del “Violeta” viene de jugar con la camiseta de Sansinena de General Cerri, Bahía Blanca, en el Torneo Federal A. En esa categoría se enfrentó contra Desamparados y Peñarol. Anteriormente había jugado en el Boxing Club de Río Gallegos, en el Torneo Federal B, donde llegó a disputar la final por el ascenso y allí fue uno de los goleadores del torneo.
Enzo Fernández fue verdugo de Camioneros en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, con sus botines rosas y unas corridas descomunales, le anotó dos tantos en la victoria del Verde de Río Gallegos por 3 a 0, fue el segundo y el tercero del equipo santacruceño, y lo sufrió toda la defensa rival dado que arrancando por derecha hizo estragos por velocidad y por sus diagonales buscando su zurda. Un verdadero crack que lo llevó a jugar Argentino A, y ahora fichar en un conjunto del viejo Nacional B.
El “Chimba”, como se lo conoce en el ambiente, se inició como jugador de chico en la Villa Unión, un equipo de Chimbas, y ahí comenzó su carrera futbolística. Enzo habló con de San Juan y compartió su historia de vida y este ascenso de categoría en su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!