Viernes 18 de Junio de 2021

ZOONOSIS

24 de agosto de 2020

Continúan entregándose online los turnos para las castraciones gratuitas

El Municipio informa que, ingresando a la página web oficial, los vecinos podrán solicitar turnos para castrar gratuitamente a sus mascotas. Las operaciones se realizarán en la sede del área de Zoonosis cumpliendo con el correspondiente protocolo por COVID-19.

El Municipio informa que continúa entregándose turnos online para las castraciones gratuitas que se llevan a cabo en la sede del área de Zoonosis, ubicada en Alberdi 1.560.

Desde la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis explicaron que “los vecinos podrán obtener sus turnos ingresando a la página del Municipio (www.campana.gov.ar ) y luego en el enlace “Gestión de turnos” ( https://turnos.campana.gob.ar/zoo/)”.

Allí mismo también se detallan todos los requisitos que los vecinos deberán cumplir de manera estricta dado que las intervenciones quirúrgicas se realizan bajo un protocolo de seguridad por el COVID-19.

También habrá horarios determinados para vacunar a las mascotas y retirar los puntos de las operaciones.

Tal como informaron, “la agenda es quincenal y se entregan turnos diarios. No obstante, ante cualquier inconveniente, los vecinos podrán comunicarse al teléfono 407406 de lunes a viernes de 8 a 13”.

SOLICITAN RESPETAR EL HORARIO

Para poder cumplir con los protocolos y evitar la concentración de personas, desde la Dirección de Zoonosis instaron a los vecinos a llevar a los animales en el horario del turno pactado. La tolerancia, aclararon, es de 15 minutos máximo.

Y solicitaron llevar a las mascotas con las medidas de contención (collar y correa o bozal en el caso de los perros y jaula o bolsa para los gatos)

QUIRÓFANO MÓVIL

Por último, recordaron que el cronograma de visitas del quirófano móvil por los barrios de la ciudad continúa suspendido a raíz de las medidas que obligan a mantener un distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!