Los jefes de las Fuerzas Federales analizaron los delitos con las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación
Se abrió la inscripción al Seminario Salud Trans- Feminista: Políticas Públicas de Equidad de Género

  CULTURA  25 de agosto de 2020
Alejo Sarna: "La cultura local también necesitan que te tendamos una mano".
Ante más de 20 instituciones culturales de Campana y gestionado por los referentes del Frente de Todos local Alejo Sarna y Mariana Quiroga, desde la Sub Secretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires informaron sobre la inscripción al Catálogo Cultural y Turístico y cuales son sus beneficios a través de un encuentro virtual.


El pasado miércoles, desde la Sub Secretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro virtual con instituciones culturales de Campana. El encuentro que fue gestionado por los referentes del Frente de Todos Campana Alejo Sarna y Mariana Quiroga, tuvo como principal objetivo informar a las instituciones locales sobre la inscripción al Catálogo Cultural y Turístico de la Provincia de Buenos Aires, y cuales son los beneficios para las mismas de ser parte del catalogo.
 
Desde la Sub Secretaría participaron Victoria Wettstein Directora de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural y María Julia Guerín asesora del área, quienes transmitieron "la importancia de contar con un mapa turístico y cultural de la Provincia. Es el primero paso para que desde la Subsecretaría podamos diseñar politica públicos en beneficio de las instituciones y también, para que estas puedan postularse a los distintos programas del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo ingresando a catálogos.gba.gob.ar, creando un usuario con tus datos y los del establecimiento. Para ingresar, no se necesita documentación de ningún tipo".
 
Mariana Quiroga, destacó que "es muy importante que ahora tengamos un Gobierno Provincial preocupado en la cultura. Es fundamental que podamos fortalecer la cultura local en funcion de las identidades de cada región".
 

Para finalizar, Alejo Sarna, referente del Frente de Todos Campana aseguró que "las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, demostraron que la cultura es un sector muy importante, y en esta difícil situación, la cultura también necesita que le tendamos una mano. Por eso agradecemos a los representantes de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, pero principalmente a las instituciones locales que participaron".



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet