Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

26 de agosto de 2020

Se viene una charla virtual sobre política y actualidad en pandemia

La propuesta, impulsada por la presidenta del HCD, Marina Casaretto, contará con la disertación del reconocido abogado y concejal de Tandil, Mauricio D’Alessandro. Será este jueves a las 18:30 y se transmitirá en vivo por Youtube.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) invita a los vecinos a participar este jueves a las 18:30 de una charla abierta online sobre política y actualidad en pandemia.

La propuesta, impulsada por la titular del cuerpo legislativo, Marina Casaretto, contará con la disertación del reconocido abogado y concejal de Tandil, Mauricio D’Alessandro, quien abordará distintos temas de agenda actual.

Esta iniciativa, que contará con la moderación del periodista local, Ruben Carneiro, se transmitirá en vivo a través del canal oficial del HCD.

Al referirse a esta actividad, Casaretto indicó que “esta actividad es parte de nuestro objetivo de generar un Concejo Deliberante cercano a los vecinos. Queremos continuar activos y acercarnos a los campanenses”.

“Impulsar esta charla, que en esta oportunidad la brindaremos de forma virtual por la pandemia, refleja que somos un cuerpo abierto que está continuamente pensando en actividades de interés para todos”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!