Jueves 22 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

4 de mayo de 2015

Cazador estuvo en Vélez acompañando a Massa en el lanzamiento de su precandidatura

El concejal de Primero Campana en el Frente Renovador viajó junto a militantes de su partido en apoyó del tigrense. Dijo que fue “el marco ideal para que el futuro presidente le hable a los argentinos del país que construiremos entre todos”.

El cohete Massa 2015 despegó ayer desde un estadio de Vélez repletó de seguidores, quienes concurrieron desde diversas localidades del país para acompañar al líder del Frente Renovador en el lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de la Nación. En representación de nuestra ciudad, Carlos Cazador y militantes de Primero Campana estuvieron presentes en apoyo al tigrense.
“Es realmente impresionante”, comentaba Cazador ayer, en comunicación telefónica desde la cancha del Fortín. “Es el marco ideal para que el futuro presidente le hable a los argentinos del país que sueña, del país que construiremos todos juntos”, expresó.
El Frente Renovador de Campana había convocado en conjunto a la ciudadanía a participar del acto en Liniers, disponiendo de transportes que partieron pasado el mediodía del viernes.
Cazador afirmó que “tamaña” adhesión a la convocatoria de Sergio Massa solo demuestra que el candidato está “firme”, que “posee de un gran apoyo” por parte de la sociedad y que es la mejor expresión del “cambio justo” que precisa la Argentina.
“Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción”, dijo Massa ayer durante su discurso, interrumpido en más de una ocasión por sus simpatizantes para corear el Himno Nacional.
“Nos quieren hacer creer que solo hay dos veredas: la de la continuidad impune o la del ajuste conservador. Pero en el medio hay una ancha avenida, más ancha que la 9 de Julio, que está abierta a todos aquellos que quieran el cambio justo”, aseguró en otro pasaje.
Sentado entre los altos dirigentes políticos que acompañaron el acto del viernes estaba el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, quien en un reciente acuerdo selló la participación en Primarias junto a Massa, en un nuevo espacio denominado UNA. Hacia similar escenario enfila el Frente Renovador local, ya que en la semana Cazador confirmó que será precandidato a intendente, derribando los rumores que le auguraban otra candidatura política y las propuestas de parte del PRO para sumarse a su espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
T6698
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.