Realizan controles bromatológicos en locales de comidas rápidas
EDEN trabaja en tu barrio

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  28 de agosto de 2020
SPI Astilleros realizará una importante inversión en Campana para la construcción de una draga nacional
La empresa privada más importante del sector en el país anunció el desarrollo de esta importantísima inversión. En el diseño trabajaron sus ingenieros en conjunto con los profesionales de la firma holandesa Damen Shipyards. Las autoridades tomaron la decisión tras el acuerdo de la Argentina con los bonistas internacionales. “Es hora de recuperar la productividad y la inversión en el país”, afirmó su presidenta.
Sobre este tema dialogamos con la Presidenta y C.E.O de SPI Astilleros que tiene sedes en Campana y Mar del Plata Sandra Cipolla en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.


La empresa SPI Astilleros realizará una importante inversión de $250 millones para construir una draga de succión, cuya obra será ejecutada por sus equipos en las sedes que tiene emplazadas en las ciudades de Campana (SPI ALNAVI) y Mar del Plata (SPI Astilleros), generando una sinergia entre la corredor norte y la ciudad de la Costa Atlántica.

Este proyecto ha sido muy bien recibido tanto por las autoridades del municipio de Campana por lo que significa en términos industriales, como también por las autoridades del Puerto de Mar del Plata.

Los puertos y las vías navegables de nuestro país presentan un problema de dragado; esta falta de profundidad  ocasiona un efecto negativo en los mismos y en su desarrollo y crecimiento comercial y productivo.

En este contexto, y a partir del acuerdo que el gobierno nacional obtuvo con los principales tenedores de deuda, las autoridades del astillero argentino decidieron avanzar con el desarrollo de esta importante obra. “Es hora de recuperar la productividad y la inversión en el país”, señaló Sandra Cipolla, presidenta y CEO de SPI Astilleros.

“Nuestra empresa apuesta al futuro y al planeamiento inteligente, ampliando su base productiva a partir de  la inversión para la construcción de esta draga, que permitirá no solo el sostenimiento de nuestra infraestructura y  de las fuentes de empleo sino que, además, es una inversión que generará nuevas fuentes de trabajo en forma directa e indirecta, no solo en su construcción sino también en su operación y agregará al mercado un servicio de clara necesidad para el desarrollo y crecimiento de los puertos y las vías navegables, y de nuestro país en general”.

“Estará disponible no solo para atender las necesidades de mantenimiento de nuestros medios de elevación sino también para cualquier necesidad de infraestructura portuaria, contando con la posibilidad de traslado y fácil ensamblaje en el sitio donde sea requerida”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN trabaja en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet