El CICACZ realizó un importante estudio en el río Paraná de las Palmas
Catriel Sanchez vuelve a Villa Dalmine

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  29 de agosto de 2020
FRENTE GRANDE : "Estamos seguros que el desempleo en la ciudad supera el 15%, es un problema urgente que necesita ser atendido"
Así se manifestó Gustavo Parravicini, presidente del Frente Grande Campana, quien manifestó que "esconden la tasa de desocupación en Campana", y aseguró "12 mil personas reciben el IFE, pero es una medida paliativa, el Estado municipal tiene que generar las condiciones para que existan ofertas de empleo de calidad para las y los campanenses.".

El presidente del Frente Grande Campana, Gustavo Parravicini, analizó la situación del empleo en Campana y expresó su preocupación en torno a la cantidad de desocupados que existen. "El pedido sobre el empleo es el reclamo más escuchado diariamente por cientos de vecinos y vecinas, pero no es una problemática que parezca importarle al ejecutivo porque no vemos iniciativas serias desde la oficina de empleo".

Además señaló manifestó que "esconden la tasa de desocupación en Campana, nosotros para averiguar un número aproximado tuvimos que recabar muchos datos y podemos asegurar que en nuestra ciudad el número de desempleo supera el 15%. Esto sin duda nos preocupa porque para ocuparse del tema primero hay que saber cual es la cantidad de la población afectada, y no vemos ninguna manifestación del ejecutivo municipal que demuestre que es un tema que le interese".

En esa línea añadió "Sin duda los jóvenes y las mujeres son los sectores más afectados, quienes hoy en día apuestan al autoempleo, pero es necesario que se tomen medidas en el asunto. En Campana 12 mil personas reciben el IFE, pero es una medida paliativa, el Estado municipal tiene que generar las condiciones para que existan ofertas de empleo de calidad para las y los campanenses."

Para concluir manifestó "La pandemia no puede ser una excusa, en los anteriores 4 años Campana solo vio cerrar industrias y pymes, sin generar la mínima preocupación del intendente. Ahora pagamos las consecuencias de la administración macrista, para que la ciudad crezca hay que pensar políticas transversales, que fomenten la creación de trabajo en matrices productivas alternativas".

 


 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet