Miércoles 2 de Diciembre de 2020

19.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

29 de agosto de 2020

Silos de la Costanera: Nancy Bianchi lamentó las palabras de un artista local

La subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio destacó el trabajo ad honorem que realizaron conjuntamente empresas y comercios locales, que pusieron a disposición maquinarias, mano de obra y donaron pintura.

La subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi, lamentó las palabras de un artista local sobre los trabajos de pintura que se realizaron en los silos de la ex arenera ubicados en el predio de la nueva Costanera.

Sobre esto, la funcionaria remarcó la puesta en valor que viene realizando el Municipio para recuperar el espacio público que durante años estuvo abandonado, manteniendo su estilo y las estructuras emblemáticas que marcaron la historia de la ciudad.

Además, Bianchi destacó el trabajo conjunto que se realizó para embellecer los silos junto a empresas Tecmaco y Tecnopint como así con la pinturería Brazo Largo, que pusieron a disposición maquinarias y mano de obra y donaron pintura, respectivamente.

“Es un orgullo que los campanenses, cada uno desde su lugar, ponga su granito de arena para contribuir con la puesta en valor de la costanera que les garantizará a los vecinos un hermoso lugar de esparcimiento para disfrutar”, enfatizó.

Y, por último, Bianchi sostuvo que “es fácil cuestionar a través de las redes sociales, pero cada paso que se da en el marco de esta importante e histórica obra, conlleva un gran trabajo e intensas gestiones del intendente Sebastián Abella”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!