Miércoles 2 de Diciembre de 2020

25.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

31 de agosto de 2020

Exitosa charla abierta sobre política y pandemia en el Honorable Concejo Deliberante

Este jueves 27 de agosto, el Concejo Deliberante, presidido por Marina Casaretto, realizó una actividad virtual con el abogado y concejal de Tandil, Mauricio D’Alessandro. Les proponemos repasar un fragmento de la charla realizada.


Cientos de vecinos de la ciudad y concejales participaron este martes de una exitosa charla abierta virtual sobre política y pandemia que fue impulsada por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto.

La misma estuvo a cargo del reconocido abogado y concejal de la localidad de Tandil, Mauricio D’Alessandro, quien abordó distintos aspectos sobre actualidad y la realidad que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires en el marco de la emergencia sanitaria.

Salud, economía, seguridad, sociedad, educación y política fueron algunos de los temas que se analizaron en profundidad y como se vieron afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus.

Esta interesante propuesta, que se transmitió en vivo a través del canal oficial de Youtube del HCD, y auguró que “esta charla sea el inicio de muchas”.

Al finalizar la actividad, Casaretto se mostró muy satisfecha con los óptimos resultados que obtuvo y destacó la participación de D’Alessandro y Carneiro durante toda la transmisión.

Además, remarcó que esta iniciativa se encuentra en el marco de una serie de propuestas que tienen el objetivo de acercar el Concejo Deliberante a los vecinos desde distintos aspectos.

“Mi deseo es continuar con este tipo de actividades que deja a las claras que somos un cuerpo abierto que está continuamente pensando en actividades de interés para los campanenses”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!