Lunes 21 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de septiembre de 2020

ROTARY CLUB CAMPANA : �??�??FALLECIMIENTO DE LUIS VICENTE GIAY

El pasado viernes 28 de Agosto, falleció Luis Vicente Giay, quien fuera el únicorotario argentino en ser distinguido con el cargo de Presidente de RotaryInternacional, lo que ocurrió durante el periodo rotario 1996-1997.Rotary es una agrupación de voluntariado que hoy tiene más de un millóndoscientos mil socios en todo el mundo

Oriundo de Arrecifes, es reconocido por los rotarios como ejemplo de dedicacióna una vida de servicio para el bien de la humanidad.Como destaca un comunicado oficial de la organización rotaria, Giay “ en sugestión recorrió 170 países y fue recibido por personalidades y líderesmundiales, como el Papa Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta y NelsonMandela”.Ocupó también “altos cargos en la Fundación Rotaria y durante su mandato sefirmó el acuerdo con la Fundación Bill y Melinda Gates para la erradicación de lapolio en el mundo”.Fue representante de Rotary ante la Naciones Unidas y mediador en Chipre conrotarios de Grecia y Turquía.En 1997, bajo la Presidencia de Giay, el Rotary Club Plaza España de Córdobarealizó la primera reunión conjunta de rotarios en la Base Marambio, sobre elcontinente antártico.De personalidad afable y amistosa, su deceso deja un profundo dolor y tristezaen el mundo rotario.El comunicado oficial finaliza con las siguientes palabras “ Este es el Legado quenos dejó un hombre increíble que, con sencillez y valores, dedicó su vida alservicio de Rotary y de la Humanidad”.Rotary Club Campana acompaña a su esposa , Celia Cruz de Giay, que estuvosiempre a su lado y que en la actualidad integra un cargo directivo en RotaryInternacional y a toda su familia, en este triste momento de la despedida de Luis Vicente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
PXDEF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.