Pereyra "no" está de acuerdo con la toma de tierras y advierte que hay grupos organizados para tomar terrenos en el Conurbano
Dos jugadores de Villa Dalmine dieron positivo de Coronavirus

  2 de septiembre de 2020
Rubén Romano: “La Argentina necesita un esfuerzo extraordinario de quienes pueden hacerlo”
El Concejal del bloque PJ-Frente de Todos, se refirió a la presentación del proyecto en Diputados, donde se busca la aprobación de un Aporte Solidario Extraordinario que grava por única vez cerca de 12 mil personas con un patrimonio que supera los 200 millones de pesos. “Los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco para ellos, a equipar el sistema sanitario, construir viviendas, apuntalar a las pymes y ayudar a los jóvenes a continuar sus estudios” expresó el edil.

“Este aporte extraordinario es una herramienta para acompañar al Gobierno nacional. Los ciudadanos y contribuyentes realizan un esfuerzo enorme para cumplir con sus obligaciones impositivas. Ante esta situación excepcional, impuesta por la pandemia, es necesario que quienes tienen un mayor patrimonio destinen muy poco para empezar a poner de pie a la Argentina”, declaró el concejal del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, luego del ingreso a la Cámara de Diputados del proyecto para la aprobación de un Aporte Solidario Extraordinario que grava por única vez cerca de 12 mil personas con un patrimonio que supera los 200 millones de pesos.

“Esto le permitirá al Estado recaudar unos 300 mil millones de pesos. Los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco para ellos, a equipar el sistema sanitario, construir viviendas, apuntalar a las pymes y ayudar a los jóvenes a continuar sus estudios. Es una terrible injusticia que durante el gobierno de Cambiemos, la fuga de capitales superara los 86.000 millones de dólares. La AFIP descubrió recientemente que un pequeño grupo de contribuyentes oculta al fisco más de 2.600 millones de dólares en 950 cuentas radicadas fuera del país.  Luego de esta crisis que dejó el macrismo, y a la que se le sumó la originada por la pandemia, la reconstrucción de la economía necesita de todos y todas. Con unidad y solidaridad, vamos a salir adelante”.

E insistió: “La Argentina necesita un esfuerzo extraordinario de quienes pueden hacerlo. Y una situación excepcional requiere de medidas y decisiones excepcionales, como avanzar con este proyecto. Este aporte solidario podría sostener el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) durante seis meses. Es decir, son 12.000 millonarios ayudando a 7.800.000 de ciudadanos en situación de necesidad”.

Por último, el Concejal del PJ-Frente de Todos indicó que “hoy en varios países como España, Rusia, Reino Unido, Suiza e Italia discuten los denominados ´impuestos solidarios´ sobre las grandes fortunas, porque constituyen una herramienta clave para el progreso de los países desarrollados. Es un primer paso para disminuir la desigualdad” finalizó Rubén Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet