Martes 7 de Diciembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

5 de septiembre de 2020

Meiraldi : “En vez de mantener peleas absurdas, el FdT tendría que priorizar la salud de los vecinos”

Así lo manifestó el concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi quien cuestionó el accionar del bloque kirchnerista y destacó las acertadas políticas en materia de salud pública implementadas por Abella y su equipo.

El concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi, repudió el “lamentable y violento” accionar que tomó el bloque kirchnerista en medio de una pandemia que incluyó intentos de destitución de compañeros y agresiones en el HCD.

“En vez de mantener peleas absurdas, el Frente de Todos tendría que priorizar la salud de los vecinos, impulsar acciones que los beneficien y trabajar en conjunto con el Municipio para seguir mejorando la salud pública”, sostuvo.

De esta manera, indicó que “estamos atravesando una situación muy complicada y preocupante que se acentúa cada vez más a nivel nacional y provincial. A simple vista se puede observar que quienes nos gobiernan se unieron para ganar una elección pero no tienen un proyecto en común”.

Y siguió: “Se repartieron ministerios y a partir de ahí trabajan según lo que indican sus movimientos o sectores políticos. Algunos son kirchneristas, otros albertistas y otros vaya a saber que”.

“Afortunadamente –añadió- en nuestra ciudad la realidad es otra, el intendente Sebastián Abella fue reelecto por su gran compromiso y trabajo. Pero me pregunto que hubiera sucedido si el resultado de las elecciones era otro si en medio de una crisis sanitaria se están peleando y dividiendo su bloque”.

En este sentido, aseguró que “la población y sus votantes no se merecen esto. Hay gente que se está enfermando y muriendo, y ver a la oposición pelearse por una mínima porción de poder es un triste espectáculo que nos confirma a los campanenses que no nos equivocamos al elegir a quienes queríamos que sigan dirigiendo los destinos de la ciudad”.

Por otra parte, resaltó los pasos firmes que está dando Abella y su equipo en materia de salud pública y destacó los grandes logros y avances que se ejecutaron en estos últimos meses como así también el nuevo equipamiento.

“La Secretaría de Salud del Municipio está haciendo frente a esta enfermedad con gran capacidad de respuesta”, enfatizó Meiraldi al tiempo que agradeció a las autoridades sanitarias por efectuar acertadas políticas.

También expresó su gran admiración hacia todos los trabajadores de la salud que “dan todo de si a riesgo de su propia salud”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!