Viernes 20 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de septiembre de 2020

Tras designar Norberto Jendrulek a una calle, el HCD le entregó la ordenanza a su familia

En un sencillo pero emotivo acto, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, entregó de forma simbólica el proyecto a su esposa Cristina y su hijo Germán, quienes valoraron este gran reconocimiento.

En la sesión ordinaria de este jueves, los concejales de todos los bloques políticos aprobaron una ordenanza que asigna nombres de reconocidos vecinos a calles de la ciudad, uno de ellos es Norberto “Tito” Jendrulek.

Por tal motivo, en un sencillo pero emotivo acto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, entregó hoy el proyecto a su esposa Cristina y su hijo Germán.

Esta iniciativa, que fue impulsada por todo el cuerpo, tiene el objetivo de reconocer al destacado vecino quien fuera concejal, titular del cuerpo legislativo, secretario de Hacienda del Municipio, además de ser un gran contador y futbolista, que supo ganarse el cariño de todos los campanenses.

De esta actividad, que se desarrolló en el Salón Blanco, participaron la secretaria del HCD, Cristina del Mármol, los concejales Mariela Schvartz, Romina Buzzini y Karina Sala (Juntos por el Cambio); Oscar Trujillo (Frente de Todos) y Axel Cantlon (Uv Calixto Dellepiane).

En este marco, Casaretto brindó unas sentidas palabras destacando la figura del recordado “Tito” y celebró el “gran y merecido” reconocimiento a su persona.

Su familia, en tanto, valoró profundamente este acto que “no solo habla de su buen desempeño político, sino que también como persona y ciudadano; y eso nos llena de orgullo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.