Kicillof anunció junto al Presidente el Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia
Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana

  ACTIVIDAD H.C.D  5 de septiembre de 2020
Colella : “Abella no consiguió romper el bloque y hubo compromiso por la unidad”
El Concejal del PJ-Frente de Todos hablo sobre la sesión de ayer y la ratificación de todos los integrantes del bloque. “Mientras el oficialismo hablaba, conjeturaba, y se metía en cuestiones que no debieran importarles cuando hay muchos campanenses en situación de necesidad, quedó en evidencia que hubo un camino de reflexión” que para el edil significó el compromiso público con la unidad para “retomar un camino del que nadie se debió apartar”.

Tras la sesión de ayer, y luego de varias declaraciones del bloque oficialista referidas a “rupturas” del bloque PJ-Frente de Todos y la salida de algunos de sus concejales, el Concejal Marco Colella habló al respecto y dijo: “Abella no consiguió romper el bloque y primó un compromiso con la unidad. Fué muy importante la confirmación de ese camino, ante una situación crítica y que al Municipio pareciera importarle poco y nada”.

 “Juntos por el Cambio se pasó toda la semana hablando de la ruptura de nuestro bloque, fogoneando el conflicto. Lo cierto es que durante la sesión, se  confirmó la participación en el mismo ratificando el compromiso que se asumió al ser elegidos por los vecinos. ¿No tienen problemas de la gente por solucionar? ¿Para ellos está todo bien en Campana?. Gastan tiempo y papel repudiando las supuestas declaraciones de un periodista, el cual por todos lados aclaró que fue descontextualizado, o se sientan en la vereda para ver que hacen los otros concejales, en lugar de trabajar para los vecinos” señaló Colella.

No obstante, el edil reconoció la existencia de diferencias con algunos de los integrantes del bloque, “como en cualquier ámbito, existe una organización y una forma de trabajar. Es importante que hayan reflexionado poniendo la unidad por delante, para seguir integrando el bloque presidido por la Concejala María Soledad Calle. Esa confirmación, expresada en sus notas leídas por la Presidencia, no hacen otra cosa que valorar la unidad y comprometerse a trabajar en post de la comunidad, y ante un contexto de pandemia”.

“Cada uno de nosotros no tiene un guión armado como parece en otras bancadas. Valoramos la posibilidad de seguir todos representando un mismo espacio, luego de varios intentos y la imposibilidad de organización del trabajo común, e incluso de algunas actitudes que pueden considerarse individuales o de desunión. Mientras el oficialismo hablaba, conjeturaba, y se metía en cuestiones que no debieran importarles cuando hay muchos campanenses en situación de necesidad, primó la reflexión, y es bueno que quienes aparecían en duda reafirmen el compromiso que asumieron al integrar las listas en 2017 y en 2019, que encabezó Rubén Romano, y en las cuales cada uno de nosotros nos comprometimos a trabajar en unidad por Campana. Es una alegría que se comprometan públicamente, frente al Concejo Deliberante y la comunidad, y así poder retomar ese camino del que nadie se debió apartar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet