Jueves 22 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

6 de septiembre de 2020

En los últimos dos meses, el Municipio gestionó 460 reparaciones ante ABSA

A través de la Secretaría de Espacio Público, coordinó ante la empresa prestadora del servicio la reparación de pérdidas de agua y desbordes cloacales en distintos puntos de la ciudad dando una respuesta inmediata a los vecinos en plena pandemia.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, gestionó ante ABSA un total de 460 reparaciones de pérdidas de agua y desbordes cloacales en los últimos dos meses. 

Estos arreglos corresponden a pérdidas que fueron detectadas por personal municipal, que realiza inspecciones diarias, como también reclamos de vecinos que ingresan por el CeMAV. En total, fueron 260 en julio y 200 en agosto. 

Una vez elevado el reclamo a la empresa prestadora del servicio, desde la secretaría mencionada también se realiza el seguimiento de cada caso para garantizar su efectiva reparación. De ser necesario, también lleva adelante la reparación de la calzada.  

“El compromiso del Municipio no es solamente con los servicios que tenemos a cargo sino también con aquellos que tienen otro prestador porque cualquier problema que ellos presenten afecta a la ciudad. Y en plena pandemia, pudimos gestionar en ABSA muchos reclamos que tenían los vecinos garantizan una respuesta y solución rápida”, remarcó el intendente Sebastián Abella al supervisar, junto al secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, varias de las reparaciones concretadas. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
M92LD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.