Martes 8 de setiembre : Santa Misa en vivo por el perfil de Facebook de la Catedral Santa Florentina
El Municipio realiza mejoras en las calles del barrio La Lucila

  ACTIVIDAD H.C.D  7 de septiembre de 2020
Avanza el programa de reordenamiento urbano impulsado por Buzzini y Schvartz
Se trata de un importante plan que busca oficializar los nombres de los diferentes barrios y calles de la ciudad que aún no están denominados por ordenanza.

El programa de reordenamiento urbano, impulsado por las concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini y Mariela Schvartz dio un gran paso luego que el Concejo Deliberante apruebe una importante ordenanza.

 

A los efectos de oficializar los nombres de los diferentes barrios que aún no están denominados por ordenanza, se reconoció con el nombre de Héroes de Malvinas III y Federal a dichos barrios que ya eran llamados de esa forma pero tácitamente.

 

También se asignaron nombres a algunas de las calles de dichos barrios a los efectos de afianzar los principios democráticos amplios que incluyen el respeto a la diversidad de ideas y creencias de todos, rescatando los valores, la memoria histórica, honrando la democracia, los derechos humanos y la diversidad cultural.

 

Se registró la extensión de las calles José Benito Crosio, Isla Soledad y Puerto San Carlos dado que las mismas no poseen de forma oficial su nombre, como así también se designó a la calle paralela a Novoa como Segundo Fortunato Viguier, a fin de reconocer a un experimentado ex concejal.

 

La ordenanza también nombra a arteria paralela a Puerto San Carlos comprendida entre Viguier y Novoa como Ruben Buks, quien fuera un reconocido comerciantes de la ciudad y querido vecino.

 

Y, acompañando la iniciativa de su par, Oscar Trujillo, denominaron a la calle que corre paralela a Puerto Argentino, ubicada entre Justo Vigalondo y Ruta 6 como Norberto Aníbal Jendrulek a modo de reconocimiento.

 

Según manifestaron las ediles, estas acciones facilitarán considerablemente el envío de correspondencias y notificaciones a los vecinos.

 

“Es muy importante que recordemos de esta forma a quienes dejaron una importante marca en la historia de nuestra ciudad, especialmente de los políticos que se ganaron espacio y tuvieron gran trascendencia en el ejercicio de la democracia”, ponderaron.

 

De esta forma, Buzzini y Schvartz, continúan trabajando de forma conjunta y avanzando con este importante programa con la finalidad de oficializar por ordenanza más barrios y calles.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet