En formato digital, regresan los cursos de Manipulación de Alimentos
Casaretto recordó que las sesiones del HCD son sin público

  OBRAS PÚBLICAS  9 de septiembre de 2020
En los últimos dos meses, se repararon 750 luminarias
Los trabajos realizados por el Municipio respondieron a reclamos de vecinos y se concretaron en distintas calles de los barrios y centro de la ciudad. El personal de la Secretaría de Espacio Público también trabajó en el mantenimiento de semáforos.

En los últimos dos meses, y pese a la pandemia, la Dirección de Planificación, Electromecánica y Auditoría de Servicios del Municipio realizó 750 reparaciones de luminarias en distintos puntos de la ciudad. 

Los trabajos respondieron a reclamos de vecinos y fueron coordinados por la Secretaría de Espacio Público respetando todos los protocolos establecidos para resguardar la salud del personal operativo a cargo de las intervenciones.

“Aunque la pandemia nos hizo poner el foco de atención en la salud, el Municipio continuó con sus labores esenciales, atendiendo las necesidades de los vecinos. Y la luminaria fue uno de los temas principales que encaramos porque su buen funcionamiento es fundamental para brindar mayor seguridad”, explicó el intendente Sebastián Abella que acompañó muchos de los operativos realizados no sólo para supervisar su desarrollo sino también para agradecer a los empleados municipales que, pese al miedo que puede generar esta situación, cumplen con su tarea con mucha responsabilidad y compromiso.   

Además de las tareas de mantenimiento y reposición de lámparas que se realizan de manera diaria en distintos puntos de la ciudad, puntualmente durante julio y agosto se realizó el reemplazo de 3 cajas completas y se colocaron 3 contactores nuevos en Las Campanas (Coltelli, entre Demarco y Schinoni), San Felipe (Dorrego y Uruguay), y centro de la ciudad (Castelli, entre Luis Costa y Dellepiane). 

“Estos elementos permiten energizar y mantener encendido automáticamente el alumbrado público”, explicó el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández. 

Y comentó que también se llevó adelante el mantenimiento de semáforos. “En este marco, se rehabilitó el equipo situado en avenida Mitre y Verdi, y se efectuó la reparación, el recambio y la programación de 3 contactores de los aparatos situados en boulevard Sarmiento, entre avenida Perón y Alvear; avenida Varela, entre avenida Rivadavia y Andrés del Pino; y Belgrano y De Dominicis”, detalló el funcionario. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet