Jueves 18 de Abril de 2024

14 de septiembre de 2020

Alonso y Carrizo siguen fortaleciendo políticas sociales de inclusión

Se entregaron otros tres kits para recién nacidos, en el marco del Programa “Punto Bebé” generado a través de la Asociación Creando Nexos, y que cuentan con el acompañamiento de las legisladoras.

Junto a la asociación Creando Nexos, la Diputada Soledad Alonso y la Concejal del bloque PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, en plena pandemia siguen acompañando a los vecinos y vecinas a través del Programa “Punto Bebé”.

 

El mismo fue presentado el pasado mes de la infancia, y según confirmaron continuará con la entrega de kits para bebés recién nacidos que incluyen cuna o moisés, bolso maternal, manta, sábanas y artículos de cuidado de bebé, los cuales son muy bien recibidos por las mamás que lo necesitan.

 

"Sabemos muy bien que aportar nuestro granito de arena en políticas sociales es un paso en la inclusión y el sano desarrollo de los niños y sus familias, porque la necesidad debe generar nuevos derechos sobre las bases solidarias de nuestra sociedad. Por eso aseguramos que el programa, que nació en el mes de la infancia, continuará sumando ayuda a quienes resulten beneficiarias" confluyeron ambas legisladoras.

 

Por su parte, Carrizo señaló: "Cuando ves un programa crecer rápidamente como Punto Bebé, es porque había una necesidad no atendida, y ahí uno se da cuenta de la verdadera dimensión de lo importante que es no solo escuchar, sino también acompañar con acciones positivas a nuestros vecinos y vecinas".

 

En representación de la Asociación Creando Nexos estuvo Natalia Coronel, quién recordó que pueden acceder al programa Punto Bebé “mamás embarazadas desde los 7 meses que lo necesiten, escribiéndonos a [email protected]”.

 

En esta oportunidad fueron beneficiadas tres vecinas de las cuales, en uno de los casos, se acercó un familiar a retirar el kit porque la mamá ya había tenido la cesárea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!