Domingo 23 de Enero de 2022

COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA

16 de septiembre de 2020

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa virtual

El director técnico del plantel profesional brindó una conferencia de prensa de manera online, en la previa del partido de Copa CONMEBOL Libertadores que River Plate jugará el jueves en Brasil, frente a Sao Paulo.

Este martes 15 de septiembre, en la sala de prensa de River Camp, Marcelo Gallardo dialogó con los medios de manera virtual y respondió sus preguntas. La acción, la cual fue coordinada por el Departamento de Comunicación, Medios y Digital y contó con la colaboración del Departamento de Sistemas, duró aproximadamente una hora.

  Una de las frases más destacadas del entrenador estuvo relacionada con el compromiso internacional del jueves: "Estoy convencido de que vamos a ir a dar pelea a San Pablo, no hay dudas. No vamos a especular, porque no sabemos especular. Vamos a pararnos de la mejor manera posible, como hacemos siempre".   Los medios debieron acreditarse previamente para poder preguntar en la conferencia virtual y sólo se permitió una pregunta por cada uno, para así posibilitar una mayor cantidad de consultas.  

La conferencia de prensa se pudo seguir en vivo por las redes sociales de River (Facebook y YouTube) y todos los medios tuvieron la posibilidad de retransmitirla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!