Sábado 22 de Enero de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

17 de septiembre de 2020

Nueva reunión del Consejo de Género y Violencia Familiar del HCD

Con la presidenta del cuerpo deliberativo, Marina Casaretto, al frente, concejales, agente municipal y representantes del espacio Matria Colectiva, analizaron un proyecto que busca declarar la emergencia pública en materia social por violencia de género.

El Consejo de Género y Violencia Familiar del HCD mantuvo una nueva reunión para abordar un proyecto que busca declarar la emergencia pública en materia social por violencia de género.

 

Durante la actividad, encabezada por la presidenta del cuerpo deliberativo, Marina Casaretto, se analizaron diferentes puntos de la propuesta impulsada por la agrupación Matria Colectiva.

 

De la reunión, realizada en el Salón Blanco del HCD con todos los protocolos preventivos vigentes, participaron las concejales Mariela Schvartz, Romina Buzzini, Karina Sala y Ángela Medina (Juntos por el Cambio); y Romina Carrizo (Frente de Todos). Por vía remota, participó la edil Rosa Funes (UV Calixto Dellepiane).

 

A este productivo encuentro también se sumaron Julio Zapata, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y dos representantes del espacio Matria.

 

Hacia el final, Casaretto valoró como “muy fructífero” el encuentro y celebró que “avanzamos en políticas públicas en materia de género con el diálogo y el consenso, pensando en el bienestar de las vecinas y dejando las posturas políticas de lado”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!