Lunes 30 de Noviembre de 2020

15.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

21 de septiembre de 2020

Con mucha emoción, la concejal Sala agradeció el reconocimiento a su padre

Se trata de la imposición del nombre “Senador Oscar Sala” al paseo costanero. “Tanto en su rol como vecino, militante y senador, él siempre bregaba por los derechos de los campanenses y el crecimiento de la ciudad”, dijo la edil.

Hacia el final de la sesión ordinaria de este jueves, en el recinto se vivió un emotivo momento al sancionar la ordenanza que le impone el nombre de “Senador Oscar Sala” al paseo costanero.

 

Su hija, la concejal de Juntos por el Cambio de raíces radicales, Karina Sala, le agradeció a la concejal de Frente de Todos, Stella Maris Giroldi, por impulsar esta gran iniciativa y destacó el acompañamiento de todos los bloques.

 

“Tanto en lo personal como militante política, para mi es un enorme orgullo este reconocimiento y todas las palabras que se dijeron en el recinto de distintos sectores políticos, que coincidían en que mi padre fue u gran hombre, político con códigos y persona que estaba siempre a disposición de los vecinos”, enfatizó.

 

En este sentido, la concejal recordó que “tanto en su rol como vecino, militante y senador, él siempre bregaba por los derechos de los campanenses y el crecimiento de la ciudad”.

 

Luego de recordar una gran anécdota de Oscar Sala junto a el ex intendente Jorge Varela, sostuvo que “el nos dejó un gran mensaje. No importa de que lado estemos, debemos trabajar todos juntos por el crecimiento de la ciudad y el bienestar de nuestros vecinos”.

 

Siguiendo con esta línea, la edil manifestó que “tenemos que aprender de esos gestos de los políticos que nos antecedieron, creo que seríamos mejor sociedad, ciudad y políticos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!