Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de septiembre de 2020

Romina Carrizo: “Juntos por el Cambio impidió tratamiento de medidas de protección ambiental”

La concejal Romina Carrizo se refirió a la conducta de los concejales del oficialismo en la última sesión dónde rechazaron la viabilidad de una ordenanza que obligaba a la remediación ambiental de industrias que produjeron daños para que puedan volver a radicarse en nuestra ciudad.

Romina Carrizo, Concejal del bloque PJ-Frente de Todos, se expresó tras la negativa votada por el bloque oficialista durante la última sesión, a un proyecto de ordenanza que obligaba a la remediación ambiental de industrias que produjeron daños para que puedan volver a radicarse en nuestra ciudad.

 

“Los procesos industriales y las consecuentes modificaciones en el ambiente nos deben comprometer a todos” expresó la edil, quien además adelantó la presentación de importantes proyectos para asegurar “la contención de las alteraciones negativas en el ambiente originadas por nuevas radicaciones industriales o las que provengan por modificaciones y/o ampliaciones de industrias ya instaladas en nuestra ciudad”.

 

La concejal del PJ-Frente de Todos manifestó que “la Municipalidad debe contribuir con un programa de monitoreo ambiental activo con informes periódicos para los vecinos y vecinas en cuanto al seguimiento y control del cumplimiento de toda los requerimientos normativos en la temática por parte de las empresas, no se trata de deslindar responsabilidades en otras jurisdicciones del estado cuando se trata de zonas de nuestra ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.