Jueves 11 de Agosto de 2022

22 de septiembre de 2020

Por el Día de la Primavera, el Municipio realizó controles y una campaña de concientización

Se llevaron a cabo operativos de tránsito junto a efectivos de la Policía. También se concientizó a los vecinos sobre el Covid-19. Desde el Municipio destacaron la responsabilidad de quienes permanecieron en sus hogares pero también de quienes se acercaron a los espacios públicos de manera responsable.

En el marco del Día de la Primavera, el Municipio realizó este lunes 21 controles vehiculares y una campaña de concientización sobre el Covid-19 a fin de garantizar la seguridad de los vecinos, evitar aglomeraciones de personas y prevenir contagios de la enfermedad.

 

Durante todo el fin de semana, incluyendo el lunes, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana junto a efectivos de la Policía, llevaron a cabo operativos de tránsito en el Campito de Siderca, Costanera y Otamendi.

 

Además, un equipo de las direcciones de Juventud y Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- con el acompañamiento de  voluntarios, estuvieron concientizando a los vecinos sobre el Coronavirus en distintos puntos de la ciudad. 

 

Divididos en grupos, los agentes entregaron folletería informativa y remarcaron la importancia de respetar el distanciamiento social, utilizar el tapaboca permanentemente y el lavado frecuente de manos en la plaza Italia, Costanera y Campito de Siderca.

 

Desde el Municipio destacaron y agradecieron la gran responsabilidad social de quienes salieron a festejar esta fecha a modo de actividad recreativa y valoraron sobre todo la actitud de quienes prefirieron cuidarse y quedarse en sus hogares, pese al hermoso día soleado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!