Miércoles 2 de Diciembre de 2020

20.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de octubre de 2020

El Intendente se reunió con representantes de la peña “Campana es de Boca”

Abella recibió al presidente de la institución, Raúl “Ruli” Galarza, para conversar sobre los trabajos que vienen haciendo en pos del beneficio de los vecinos y la próxima campaña de donación de sangre.


De cara a una nueva campaña de donación de sangre, el intendente Sebastián Abella se reunió este miércoles con el presidente de la peña “Campana es de Boca”, Raúl “Ruli” Galarza, y representantes para conversar acerca de los objetivos de la actividad.

 

Durante el encuentro, dialogaron sobre los trabajos que viene haciendo la institución en la ciudad en pos del beneficio de los vecinos.

 

En este marco, el jefe comunal destacó el gran compromiso de la peña y remarcó la importancia de realizar una nueva campaña de donación de sangre a fin de abastecer al Hospital Municipal San José de este recurso tan fundamental.

 

Por otra parte, remarcó el gran apoyo que brinda la entidad en cada iniciativa y el “excelente trabajo conjunto” que realiza junto a la Secretaría de Salud del Municipio.

 

“En tiempos de pandemia, es fundamental llevar adelante estas acciones que beneficiarán a los pacientes del nosocomio local que requieran transfusión de sangre por algún problema de salud”, enfatizó Abella.

 

CAMPAÑA DE DONACIÓN

 

La cuarta campaña de donación de sangre se realizará el próximo jueves 15 de octubre y tendrá lugar en las instalaciones del Campana Boat Club (CBC).

 

Quienes deseen participar como donantes, podrán inscribirse y solicitar un turno comunicándose telefónicamente a través del 587580 o 011 34612606.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!