Transportistas escolares: presentan proyecto para auxiliarlos y piden a empresas locales los tengan en cuenta
Abella se reunió con el nuevo intendente del Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos”

  ACTIVIDAD H.C.D  3 de octubre de 2020
Ley de Emergencia Turística: Casaretto solicitó el apoyo y la adhesión
La presidenta del HCD presentó el proyecto de resolución a la iniciativa que busca brindar herramientas a este sector que se encuentra en la primera línea de afectación por la pandemia.

El sector turístico, se encuentra en la primera línea de afectación de esta crisis por la pandemia, por ello la presidenta del HCD, Marina Casaretto, presentó un proyecto de resolución manifestando el apoyo y la adhesión a la Ley de Emergencia Turística.

El objetivo de la norma, que obtuvo sanción definitiva en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, es brindar medidas para el sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística en la Provincia de Buenos Aires.

Esto incluye un régimen de beneficios impositivos que podrá incluir condonación de deudas fiscales, postergación de vencimientos de impuestos y tasas provinciales, rediseño de agenda de vencimientos y regímenes especiales para el pago de obligaciones impositivas.

Asimismo, contempla líneas de crédito especialmente destinadas al sostenimiento y reactivación de la actividad turística; subsidios; y la coordinación con el Estado Nacional de políticas que tengan como objetivo contribuir al sostenimiento y reactivación de la actividad turística en la Provincia de Buenos Aires.

“Desde el inicio de la pandemia y las diversas medidas sanitarias implementadas por los gobiernos nacional y provincial han acarreado la inusitada crisis económica y social que atraviesa nuestro país y, en particular, nuestra provincia”, fundamentó Casaretto.

Y sumó: “El turismo bonaerense es uno de los sectores más castigados por la crisis referida, lo que exige la pronta implementación de medidas para el sostenimiento y reactivación productiva de la actividad”.

Además, indicó que “esta situación, resulta impostergable y es muy importante que el Poder Ejecutivo provincial implemente con carácter de urgencia las medidas establecidas en la Ley de Emergencia Turística”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet