Domingo 29 de Noviembre de 2020

19.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

5 de octubre de 2020

Personal de la Dirección de Niñez y Familia participa de una importante capacitación

La Dra. Yael Bendel, Asesora Tutelar de CABA, compartió un encuentro con personal de la dependencia municipal con el fin de intercambiar ideas y saberes para fortalecer el trabajo que realizan en materia de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes.

La Asesora General Tutelar del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Dra. Yael Bendel, estuvo este viernes en Campana y brindó una capacitación al personal de la Dirección de Niñez y Familia del Municipio. 

El encuentro se llevó adelante en el Espacio Campana Joven y permitió al equipo técnico intercambiar experiencias y saberes con el fin de fortalecer el trabajo que llevan adelante en materia de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes. 

La secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la charla y, una vez concluida, destacó que fue “muy fructífera” porque se expusieron temas de sumo interés para el trabajo diario de los profesionales. 

“El equipo asiste y acompaña a niños y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables y es fundamental que desde el Estado municipal se impulsen espacios para que puedan reflexionar y debatir sobre las acciones que llevan adelante para potenciar su trabajo y así garantizar el cumplimiento pleno de los derechos de quienes acompañan”, comentó Elisa Abella. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!