Viernes 12 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

7 de octubre de 2020

Este jueves, los puestos de abastecimiento llegan a la plaza del barrio Otamendi

Desde las 9 hasta las 13, se ubicarán en Gigena y Carlos Pellegrini. Los vecinos podrán comprar, en las cercanías de su domicilio, lácteos, pescados, frutas y verduras, y productos sin TACC, entre otros.

El Municipio informa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que este jueves los puestos de abastecimiento se instalarán una vez más en la plaza del barrio Otamendi, ubicada en Gigena y Carlos Pellegrini.

 

Allí, de 9 a 13, los vecinos de la zona podrán acercarse para adquirir productos frescos a un buen precio en las cercanías de su domicilio.

 

Como en cada oportunidad, allí estarán comercializando lácteos, pescados, frutas y verduras, frutos secos, productos sin TACC, entre otros.

 

Desde el Municipio recordaron que el cronograma itinerante también recorre los días lunes y viernes, Alto Los Cardales; los martes, Barrios Amigos; los miércoles, Los Pioneros, y los sábados, plaza España. Además, cada 15 días están en la Plaza de Las Carretas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

Se realizó la platea de hormigón que servirá de base para la instalación de nuevos espacios destinados a mejorar la calidad de vida de los animales rescatados. La campaña solidaria continúa para avanzar con las próximas etapas de la obra.
LOCALES
El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

Abella estuvo presente en el acto realizado frente al busto del General San Martín con la participación de la comunidad italiana de la ciudad.
LOCALES
En el Día del Bombero Voluntario se presentaron los dos nuevos móviles del Cuartel 37 de Campana

En el Día del Bombero Voluntario se presentaron los dos nuevos móviles del Cuartel 37 de Campana

Fueron adquiridos a través de aportes del Municipio. Durante el acto, el intendente Abella destacó “el compromiso” de los servidores públicos y resaltó la tarea que viene haciendo la Asociación: “Para nosotros es un orgullo colaborar con las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad”.

Comentarios

Escribir un comentario
CQQ7E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.