Disminuyó la ocupación de camas críticas en el Hospital San José
Selección Argentina: Musso y Lo Celso fueron desafectados por lesiones

  ACTIVIDAD H.C.D  7 de octubre de 2020
El Concejo Deliberante se capacitará en perspectiva de género
Por un convenio que firmó la presidenta del (HCD), Marina Casaretto, con la Cámara de Diputados de la Provincia, los integrantes del cuerpo participarán de cursos.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, firmó un convenio impulsado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para que los integrantes del cuerpo participen de cursos de capacitación sobre perspectiva de género. 
 
El programa federal, lanzado a través de la Dirección General de Igualdad de la Cámara baja, tiene el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la temática.
 
Este convenio, implica también la implementación de programas y proyectos que promuevan nuevos conocimientos y buenas prácticas en materia de género y diversidad sexual.
 
Mediante una reunión virtual, Casaretto junto a referentes de la Dirección General de Igualdad de la HCDN y autoridades de concejos deliberantes de diversos municipios, participó del puntapié inicial de la iniciativa que busca abordar marcos teóricos conceptuales con perspectiva de género e incorporarlos a la práctica diaria, tanto en el ámbito legislativo como el social.
 
En este sentido, la titular del cuerpo deliberativo explicó que el programa de capacitaciones pretende consolidar una red federal en la que se generen herramientas y se diseñen proyectos entre la Cámara de Diputados y los municipios para construir una sociedad igualitaria y diversa. 
 
“Si bien desde el Concejo Deliberante ya estamos trabajando con diversos programas en el marco de esta temática, me hace muy feliz formar parte de esta red ya que permitirá que fortalecernos y brindar más herramientas a quienes lo integramos”, dijo Casaretto al tiempo que agradeció a la Honorable Cámara de Diputados por la invitación y tener en cuenta a la ciudad.
 
Además de Campana, formarán parte de esta primera etapa del programa, los concejos deliberantes de los municipios de: General Las Heras, Pilar, Zárate, Rojas, Ezeiza, Magdalena, Benito Juárez, Chascomús, Olavarría, F. Ameghino, Ushuaia (Tierra del Fuego), Cañada de Gómez (Santa Fe), Viedma (Rio Negro).


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet