Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 23.5º
  • Despejado

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de octubre de 2020

EL INTENDENTE FIRMÓ CON EDEN EL CONVENIO PARA LA INSTALACIÓIN DEL SERVICIO ELECTRICO EN UNA ZONA DE LOS PIONEROS

Se trata de un sector de 150 lotes con servicios. La obra ya se puso en marcha. Además, la empresa está trabajando en Las Praderas y 21 de Septiembre para darle servicio a una gran cantidad de vecinos.




El intendente Sebastián Abella firmó un convenio con la empresa EDEN para la instalación del servicio eléctrico en una zona del barrio Los Pioneros, en donde el Banco Hipotecario tiene 150 lotes, a los que se les están brindando los servicios básicos.  

 

Junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se realizó la firma del convenio para la ejecución de la obra, que ya está poniéndose en marcha.  

 

La zona donde se instalará el servicio está ubicada sobre calle Astelarra y sobre calle ViolaLa obra comprende la construcción de tres nuevos centros de transformación (CT’s) aéreos monoposte, la construcción y tendido de Línea Aérea de Media Tensión (13.2 kV) y la construcción y tendido de línea aérea de baja tensión. 

“Es importante darle el servicio eléctrico a esta zona de crecimiento de nuestra ciudad, en donde muy pronto habrá muchas familias viviendo”, aseguró el intendente Abella.  

 

Asimismo, el intendente repasó con el gerente de EDEN, Víctor Ciaponni, el avance de las obras que están llevando a cabo en una zona de Las Praderas y en el barrio 21 de Septiembre, donde se está colocando el servicio de manera legal, a vecinos que hasta ahora tenían conexiones ilegales.  

 

En ambos barrios, la empresa, junto con el municipio, trabaja también en la concientización del uso responsable del servicio eléctrico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »