Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

12 de octubre de 2020

La UV Más Campana podrán a disposición un modelo de reclamo por aumentos de tasas

Los concejales Axel Cantlon y Alexis Twyford destacaron que pondrán a disposición de los vecinos afectados por los aumentos de tasas una nota modelo para que puedan reclamar ante el Municipio.

“En los últimos días recibimos innumerables reclamos de los vecinos de diversas partes del partido de Campana producto de los desmedidos aumentos de tasas municipales que están recibiendo. Por ejemplo vimos en el barrio Alto los Cardales aumentos del 660%”, comentaron.

“Pero el problema no está solamente en la zona de ruta 4 sino que también vecinos del casco céntrico de la ciudad nos han hecho llegar reclamos y de muchos barrios, como por ejemplo en Los Pioneros”.

“Por lo tanto, vamos a poner a disposición de los vecinos que quieran reclamar ante el municipio un modelo de nota de reclamo que podrán solicitarnos al mail [email protected] o a través de las redes sociales”.

“De esta manera podrán presentarse formalmente ante el municipio para frenar este aumento desmedido de los impuestos que están aplicando los funcionarios que no son de Campana y que claramente no conocen la ciudad ni la realidad de los vecinos de las distintas zonas. Entre todos tenemos que hacer fuerza para frenar estos abusos”.

“Estos aumentos desproporcionados llegan en medio de un escenario económico muy complicado para las familias que han visto mermados sus ingresos de forma considerable por la crisis económica”.

“Entendemos también que hay inflación y que es estado se tiene que financiar, por eso solicitamos en la última sesión que se ponga un tope a los aumentos de tasas, para que los vecinos tengan previsibilidad, y que se informe de qué manera se calcularon los impuestos”.

“También es importante recordad que hoy por hoy no se sabe quién es el funcionario responsable del cálculo de los impuestos, porque aparentemente hay una Secretaría de Ingresos Públicos que nadie sabe quien la maneja, el nombre del Secretario es un secreto guardado bajo siete llaves y tiene una gran cantidad de facultades delegadas para determinar los impuestos”.

“Entre todos los vecinos de Campana tenemos que tomar conciencia de que no se puede seguir con el dominio de gente que no es de nuestra ciudad y que está decidiendo por nosotros”, concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.