Siguen muy altos los contagios en el Pais
El programa de financiamiento productivo de Banco Provincia : REPYME SUPERÓ LOS $ 50 MIL MILLONES EN COLOCACIONES DE CRÉDITOS

  17 de octubre de 2020
Profundo pesar por el fallecimiento del doctor Perea
Fue médico y abogado que ejerció sus dos profesiones durante 37 años en el Municipio. El intendente Abella expresó sus condolencias a la familia y reconoció su labor a lo largo de décadas.


En la tarde de ayer se conoció el fallecimiento del reconocido doctor Ruben Perea, quien se desempeñó durante 37 años en el Municipio como médico y abogado con mucho compromiso.

El intendente Sebastián Abella se conmovió ante la triste noticia y expresó sus condolencias a la familia y reconoció su gran labor a lo largo de décadas.

Perea, que trabajó en los CAPS, en el Hospital fue muy querido por todos sus compañeros. El supo aunar sus dos profesiones y defender al Municipio y al personal de salud con mucha responsabilidad desde lo jurídico.

En estos últimos años, se encontraba desempeñándose como Subdirector de legales en el nosocomio local. Pero eso no es todo, a lo largo de su vida profesional, también ocupó una banca del Honorable Concejo Deliberante como concejal representando al radicalismo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet