FÚTBOL VILLA DALMINE
24 de octubre de 2020
EL EQUIPO CAMPANENSE PERDIO CON PLATENSE 3 A 1
Fue victoria del "Calamar" por 3 a 1 en el partido donde jugaron los titulares de ambos equipos en el partido que se disputò en el predio de la Asociaciòn Argentina de Arbitros del Bajo Flores frente al Estadio de San Lorenzo de Almagro donde el mismo sirviò para que se aplique el VAR por parte de laas AAA.
El àrbitro fue Germàn Delfino y el equipo campanense alistò a: Ojeda, Moyano, Garcìa, Pollachi y Rizzi,Lando, Recalde, Nelle y Garro, Enzo Fernàndez y Catriel Sànchez.
El "calamar" se puso en ventaja con un gol de Susvielles de penal, lo empato Catriel Sànchez y el parcial finallizò 1 a 1 en un partido parejo, mientras que en la segunda etapa un error del arquero Ojeda le permitiò a Salazar marcar el segundo, y en una pelota perdida en la salida Susvielles volviò a marcar el tercero para el cierre del juego 3 a 1 donde el "marròn" terminò con 10 jugadores.
Final del Segundo partido: Platense 1 (Daniel Vega) - Villa Dálmine 1 (Lucas Cajes), ambos de penal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final
En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
