DESARROLLO SOCIAL
26 de octubre de 2020
Elisa Abella aseguró que buscan potenciar a los jóvenes emprendedores
Con la creación de la Academia de Emprendedores Jóvenes Campana capacitarán y acompañarán a muchos vecinos. “Vamos a trabajar en la inclusión socio productiva de nuestros jóvenes”, aseguró.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, aseguró que están ultimando los detalles para el lanzamiento de la Academia de Emprendedores Jóvenes Campana, que trabajará en la potenciación de proyectos de jóvenes de la ciudad.
Esta Academia brindará programas de capacitación virtual para que los jóvenes puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitan potenciar sus proyectos “generando así mayor inclusión socio productiva”.
“El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor a través de valores, metodologías y herramientas con el objetivo hacer que nuestros jóvenes puedan convertirse en agentes de cambio y adaptarse a las necesidades del mundo laboral actual, en el que muchas veces el trabajo se crea”, resaltó Elisa.
“Es fundamental en este proyecto contar con el apoyo del equipo de emprendedurismo de CABA, compartiendo conocimientos y la experiencia que ellos tienen”, destacó la funcionaria.
Los cursos serán virtuales y cuentan con un contenido específico en función de los desafíos puntuales que surgen en las diferentes etapas del camino emprendedor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado
Elisa Abella acompañó el acto realizado en el barrio Lubo para familias que forman parte del Plan Más Vida.Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares
La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio impulsó este programa para trabajar las situaciones que ocurren en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos
Así lo aseguró la actual concejal de Juntos, Elisa Abella, al hacer un balance de año de todos los objetivos cumplidos en estos últimos dos años en los que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.