Lunes 17 de Mayo de 2021

SECRETARIA DE TRABAJO

26 de octubre de 2020

DARIO CINGOLANI : Yo calculo que vamos a llegar a la soluciòn del conflicto entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales

Consultado en la mañana de Radio CIty Campana FM 91.7 Mhz el delegado Regional Darío Cingolani en diàlogo con Ricardo Stecconi se refiriò al tema.
El Municipio realizó su primera oferta formal la cual no está ligada a un aumento salarial sino al cobro por única vez de un bono de acuerdo a la categoría de los empleados.


El Ejecutivo realizó por primera vez una oferta para el periodo 2020 aunque no significaría un aumento salarial concreto para los empleados municipales. Se trata del pago de un bono en cuotas, cuyo valor estará segmentado por categoría y se cobrará por única vez.

El Gobierno local, además, pidió dar por finalizada la paritaria 2019, incorporando al básico las sumas otorgadas por decreto anteriormente, sin actualizaciones ni ajustes.

En tanto que, el Sindicato, manifestó que podrán en consideración de los trabajadores la propuesta, pero reitera el pedido de un incremento del 30% para este año y un bono de 18 mil pesos para cerrar la paritaria del periodo anterior.

La próxima reunión fue pautada para el día 30 de octubre a las 10:30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!