Jueves 3 de Diciembre de 2020

22°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

27 de octubre de 2020

Importante operativo de prevención y control en el centro de la ciudad

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio junto a efectivos de Prefectura Naval realizaron controles en los alrededores de la plaza Eduardo Costa. Se incautaron dos vehículos y se secuestraron varias motos por diversas infracciones.

En respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio  efectuó este fin de semana un importante operativo de control y prevención junto a Prefectura Naval Argentina.

Los efectivos juntos a los agentes de tránsito se ubicaron en distintos puntos cercanos a la plaza Eduardo Costa.

Desde la medianoche del domingo hasta primera hora de la mañana, apostaron sus controles sobre avenida Mitre, Avda. Varela y frente al Palacio Municipal.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, “este operativo antipicadas se realizó por pedido de los vecinos y no solo nos enfocamos en la prevención sino que también buscamos evitar los ruidos molestos”.

Como resultado, se incautaron dos automóviles y además se secuestraron varias motocicletas por infracciones de diversa índole.

“Estamos reforzando este tipo de controles. Queremos no solo reordenar el tránsito y asegurarnos de que todo vehículo que circule esté en regla sino también buscamos garantizar la seguridad de todos los vecinos. Por eso, está previsto que este tipo de operativos se organicen en otros puntos”, completaron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!