Domingo 22 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de octubre de 2020

Invitan a los emprendedores a la Expo Joven Digital 2020

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio convoca -a jóvenes de entre 16 y 35 años- a participar de la edición digital que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados deben inscribirse en el sitio https://expojoven.com.ar/

Desde este jueves 29 y hasta el sábado 31 inclusive, se realizará la Expo Joven Digital 2020 con modalidad virtual.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de las Dirección de Producción y la Dirección de Empleo, hace extensiva la invitación a jóvenes de entre 16 y 35 años.

La formación, el mercado laboral y la innovación tecnológica serán algunos de los ejes de esta novena edición del evento. Los interesados deben inscribirse en el sitio https://expojoven.com.ar/

De 9 a 21, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para desplegar su vocación, acceder a búsquedas laborales, participar de diversos talleres de empleabilidad y asistir a charlas con expertos.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, con entrada gratuita.

Los y las jóvenes que deseen participar pueden registrarse previamente a través de la web de Expo Joven Digital, donde encontrarán la agenda completa y los detalles de todas las actividades previstas los días del evento.

Durante las tres jornadas habrá charlas con destacados y destacadas protagonistas del sector. Al mismo tiempo, quienes participen podrán postularse a búsquedas laborales, acceder a becas de formación y participar de capacitaciones en talleres de empleabilidad.

Asimismo, habrá diferentes propuestas y oportunidades relacionadas al desarrollo emprendedor de la Ciudad. Se trabajará en colaboración con destacadas incubadoras, aceleradoras y centros de capacitación del sector tales como: Eklos, Endeavor Argentina, Centro de Entrepreneurship IAE Business School, Junior Achievement Argentina, entre otros.

La actividad incluye un «Ideatón» donde participarán emprendimientos, ideas y soluciones que busquen fomentar la economía circular.

A través de un pitcheo, los 15 proyectos finalistas expondrán sus proyectos ante un jurado de expertos que seleccionará a los 3 ganadores que recibirán importantes premios.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, destacó con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico de CABA que “el alcance que tiene el formato digital va a permitir que muchos jóvenes de nuestra ciudad puedan participar de las jornadas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
FÚTBOL VILLA DALMINE
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.