Sábado 5 de Diciembre de 2020

13.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

30 de octubre de 2020

La Juventud Radical de Campana sigue caminando en los barrios

En una recorrida habitual por los barrios, la juventud, presidida por Augusto Castro Sala, visitaron Villanueva y La Josefa para entregar ensalada de frutas a los vecinos.

El grupo de jóvenes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Campana, estuvieron recorriendo días atrás los barrios Villanueva y La Josefa para entregar ensalada de frutas a los vecinos.

Los militantes de la agrupación del partido cuyos colores son los rojo y blanco, indicaron que “la iniciativa consistió en preparar ensalada de frutas para repartir en la sociedad de fomento de Villanueva y en La Josefa junto al radical "Chiqui" Martínez.

Durante una extensa y positiva tarde, los jóvenes prepararon y envasaron el rico y nutritivo producto que llegó a manos de los vecinos de ambos barrios al día siguiente.

Además, remarcaron que durante la semana buscaron donaciones de frutas en comercios de la ciudad por lo que agradecieron profundamente a las verdulerías que colaboraron solidariamente para llevar a cabo esta actividad.

En este sentido, los jóvenes se mostraron muy satisfechos de poder llevar a cabo esta actividad que es “un gratificante gesto por y para los vecinos”.

Hacia el final, los correligionarios indicaron que “creemos que este tipo de actividades son imprescindibles en la militancia política ya que desde nuestro espacio podemos contribuir a que una familia tenga una merienda saludable y rica”.

“Ver la sonrisa de los chicos y el agradecimiento de los padres nos llena de alegría y motiva a redoblar nuestro compromiso a contribuir a construir una mejor realidad para ellos”, enfatizaron.

Y concluyeron: “La UCR surgió hace más de 100 años como la causa de los desposeídos y nosotros, como jóvenes radicales, en cada una de nuestras actividades queremos volcar ese ideal en nuestra ciudad aportando nuestro granito de arena para ayudar a quienes más nos necesitan”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!