Sábado 5 de Diciembre de 2020

20.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

31 de octubre de 2020

Abella reconoció a los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo que participaron de las “Olimpiadas Especiales”

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, les entregaron a Maria Luz Ferrante y Nicolás Ortiz una medalla y un trofeo tras participar de la competencia de fútbol virtual el último fin de semana.

Alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo participaron de las “Olimpiadas Especiales” destinadas a personas con discapacidad intelectual.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, María Luz Ferrante y Nicolás Ortiz se sumaron al desafío de fútbol virtual que se llevó a cabo en un formato nuevo que se adecuó al contexto de pandemia.

Los dos representantes de la ciudad, que estuvieron entrenando con profesores de la Dirección de Deportes, filmaron los videos requeridos junto a la Secretaría de Comunicación.

Tras haber participado de la final internacional, el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, les entregaron este miércoles a Ferrante y Ortiz sus merecidas medallas, trofeos y diplomas.

En el Espacio Campana Joven, el jefe comunal escuchó la experiencia de Ferrante y Ortiz, que lo relataron con mucha emoción y alegría, en tanto que Elisa Abella destacó el buen desempeño de los participantes como así también el trabajo que realizaron.

Por su parte, el director de Deportes, Matías Lugo, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos del programa y remarcó que su objetivo era generar una inclusión tanto para los participantes, como para los profesores.

Y, el coordinador de Deportes para Personas con Discapacidad, Damián Abatécola, agradeció al Municipio por apoyar cada iniciativa y poner todos sus recursos a disposición, como así el acompañamiento de las familias de los atletas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!