Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 27.2º
  • Nubes y sol

RELIGION

31 de octubre de 2020

31 octubre y 1 noviembre: 42ª Peregrinación Diocesana virtual a Luján Lema: ¡María, nos trae la Esperanza!

El próximo fin de semana estaremos peregrinando a Luján, pero este año de un modo diferente por la pandemia del COVID19: en modo virtual con transmisiones en vivo.¿Dónde se realizarán? En el perfil de Facebook y canal de Youtube de la Peregrinación.
Cronograma: Sábado 31 octubre 19 hs inicia la transmisión en vivo, concluye el Domingo 1 de noviembre 11 hs con la Misa presidida por nuestro Obispo Pedro con su Auxiliar electo Justo desde la Basìlica de Luján.

Peregrinación virtual: Hace más de 40 años que nuestra familia diocesana de Zárate - Campana (la diócesis está compuesta por siete partidos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires: Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, San Antonio de Areco, Zárate) camina a Luján, miles de vecinos se movilizaban por su amor y devoción a la Virgen. Este año la Basílica estará cerrada y no irán los peregrinos a pie....pero si participarán on line: habrá transmisiones en vivo y Santa Misa (como indica el cronograma). En estas semanas los peregrinos a través de las redes se han unido en oración rezando el Santo Rosario, compartiendo testimonios y altares de domésticos con gran emoción.    Se adjuntan video del Obispo Pedro Laxague y afiches para difusión.  Redes Sociales de la Peregrinación: @perelujanzc Facebook, Instagram y Twitter. https://www.youtube.com/channel/UC_oJqxV9VGRp0NHmxUeKtAA Youtube
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »