UCR Evoluvión Campana acompaña Expo Joven Virtual en nuestra ciudad
Acompañamos a Tomás Mestre, Director de Políticas de Juventud en CABA y su equipo en el lanzamiento de #ExpoJovenVirtual programa que contó en su primer día con más de 15000 jóvenes participando activamente de charlas, ofertas laborales y formación. Desde #CampanaBA la cantidaf de jóvenes asistentes superó ampliamente el promedio en #PBA y durante el Viernes 30 y Sábado 31 de Octubre ese número promete multiplicarse. Para esto podés sumarte desde expojoven.com.ar y acceder a las propuestas vinculadas con miles de ofertas laborales y becas.
Con Alejandro Deppeler y Pedro Torres, seguiremos de cerca esta actividad pensando en el futuro de nuestros jóvenes y en el desarrollo de sus capacidades. #Potencia
Notas Relacionadas
Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.