Sábado 5 de Diciembre de 2020

13.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

2 de noviembre de 2020

Desde el lunes se vuelven a hacer las licencias de conducir originales

Ante la imposibilidad de brindar los cursos presenciales por la pandemia, el Municipio creó la página transito.campana.gov.ar que permite acceder al contenido teórico necesario para rendir el examen para obtener el registro por primera vez.

A partir del lunes los vecinos podrán tramitar las licencias de conducir originales. 

Según informaron desde el Municipio, el curso teórico para obtener el registro por primera vez estará online. 

Tal medida fue impulsada por la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a la Secretaría de Modernización ante la imposibilidad de dictar los cursos de seguridad vial de manera presencial por la pandemia. 

Por ello, creó la página web transito.campana.gov.ar que permitirá acceder al contenido teórico para rendir el examen que prevé la ley de manera obligatoria. En una primera etapa, podrán acceder quienes realicen el registro de conducir por primera vez y, luego, para quienes deben efectuar alguna ampliación del mismo. 

En dicho portal, el contenido estará disponible en 3 formatos distintos de estudios: lectura, audiovisual e interactivo. Además, brindará un simulador que permitirá realizar todas  las prácticas que se desee. 

Allí también habrá un link para solicitar el turno correspondiente para rendir dicho examen que se desarrollará en la oficina de Tránsito situada en Jacob 662.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!