Miércoles 2 de Diciembre de 2020

20.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

TURISMO

2 de noviembre de 2020

Profundizan un plan para potenciar turísticamente a Campana

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15 le compartieron a la empresa Tenaris el circuito histórico económico de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio junto al Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15 vienen llevando adelante un importante trabajo a fin de planificar diferentes proyectos para fortalecer a la ciudad como destino turístico de cercanía.

Por ello, el titular del área, Sergio Roses; la directora de Turismo, Nancy Alberici; y la directora del Instituto de Formación Docente y Técnica, María Isabel Fernández, se reunieron de forma virtual con el gerente de Relaciones con la Comunidad para Tenaris, Luis Grieco, para compartirles el circuito histórico económico de la ciudad.

Durante el encuentro, brindaron detalles de este proyecto y la demarcación de hitos en la historia económico industrial de la ciudad con vistas a generar circuitos de turismo para que la gente pueda apreciar el proceso industrial que atravesó Campana a lo largo de los años.

Además, Roses indicó que otro de los objetivos es que la empresa pueda utilizar esta herramienta y todo lo vinculado a su participación en el proyecto de la Nueva Costanera.

Por último, resaltó que la finalidad es fortalecer el desarrollo turístico de la ciudad, como también propiciar un espacio de experiencias para los alumnos de Hotelería y Turismo participando en acciones concretas en su campo para el desarrollo local.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!