Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 23.5º
  • Despejado

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

4 de noviembre de 2020

La Juventud Radical visitó Las Acacias

Con el acompañamiento de la concejal radical de Juntos por el Cambio, Karina Sala, integrantes de la JR local estuvieron en un merendero para entregar 20 docenas de tortas fritas.

Siguiendo con sus trabajos territoriales, la Juventud Radical (JR) de Campana, otra vez se hizo presente en un barrio de la ciudad para llevar adelante una propuesta solidaria.

En esta oportunidad, jóvenes que integran este equipo entregaron 20 docenas de tortas fritas en un merendero de Las Acacias para que se repartan a las familias del lugar.

Respecto a esta propuesta, los jóvenes dijeron que “esta es una actividad más de las que estamos haciendo hace casi cuatro años de trabajo a fin de contribuir con los vecinos. Intensificamos los trabajos desde marzo dado a la crisis social y económica que se venía”.

“Afortunadamente, con las donaciones que recibimos de distintos vecinos y comercios, sumado a la predisposición de nuestros militantes, estamos demostrando la fuerza de la Juventud Radical y de la Unión Cívica Radical (UCR).”

No obstante, sobre la labor de los comedores y merenderos de la ciudad dijeron que “la verdad que nos genera orgullo y esperanza una sociedad tan comprometida con el otro. Cada vez que visitamos uno, felicitamos todo el trabajo que llevan adelante”.

“No hacen oídos sordos a las vivencias y necesidades del otro, todo lo contrario, ayudan a sus vecinos y, en muchas oportunidades, aportan todo lo que tienen para darle a los demás. Esto muestra la solidaridad de los campanenses y del compromiso social que se profundizó en toda la sociedad en su conjunto”, concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »